EL PARTIDO DEL TRABAJO DE IXTLAHUACA INAUGURA OFICINAS MUNICIPALES.

 El Coordinador del Partido del Trabajo Estado de México, Norberto Morales Poblete, reconocer los nuevos liderazgos que se suman al PT como Joel Sánchez Sánchez. Comentó que el Partido del Trabajo poco a poco se ha consolidado, pues al momento de conocer el sustento social que rige a este instituto político, la población queda deseosa de integrar este proyecto de izquierda que vela por los intereses del pueblo.

 

Con el objetivo de dar cumplimiento, se inaugurará la oficina del comité municipal en el Barrio de San Joaquín el Junco, Colonia Centro Ixtlahuaca, para fortalecer esta institución política, además de brindar un espacio físico a los ciudadanos que acudan en busca de gestión y apoyo.

 

Donde se dieron cita el Dirigente del PT Edomex, Norberto Morales Poblete, los diputados del GPPT en la LX Legislatura Mexiquense, Armando Bautista Gómez, Luis Antonio Guadarrama Sánchez, Javier González Zepeda y los representantes del PT ante el IEEM, Joel Cruz Canseco, Jose Ascensión Piña Patiño, he integrantes de la dirigencia estatal.

 

Joel Sánchez, expresó que con este significativo paso se pretende que la población conozca el proyecto de este partido que verdaderamente pone el poder al servicio del pueblo.