Conferencia de Prensa Diputados Electos

Este viernes 24 de Agosto, los diputados electos del Partido del Trabajo (PT), ofrecieron una conferencia de Prensa, encabezada por el representante del Partido, el Exdiputado Norberto Morales Poblete, para dar a conocer su postura acerca de la impugnación,que están sufriendo en la elección a presidente Municipal en el municipio de Santa María Rayón, en la cual resultó electo Leonel González Talavera y que hoy por causas del Partido Verde en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les quieren robar.

 

El representante del PT mencionó que no se permitirá ningún ataque sucio, por parte del PRI, que afecte dicha elección en la cual se realizó con legalidad,respetando la voluntad y derechos de los ciudadanos de Santa María Rayón, los cuales votaron por Leonel González Talavera para que fuera su Alcalde.

 

"Todos los diputados del PT así como todos los integrantes de este partido, le brindamos nuestro apoyo y respaldo a Leonel González”, enfatizó el Exdiputado Norberto Morales Poblete.

 

Así mismo Leonel González Talavera, comentó que no negociará ni se venderá para otorgar la Presidencia Municipal de Santa María Rayón a los Priistas, los cuales a base de artimañas y actos sucios quieren empañar el resultado de esta elección.

 

Los diputados del PT finalizaron el evento, brindando su apoyo y su respaldo hacia Leonel González Talavera, para usar la vía legal para hacer valer este triunfo el cual el Instituto Electoral no quiere reconocer.

Escribir comentario

Comentarios: 0